Cuatro pelotaris, por un máster de prestigio

Son cuatro pelotaris con capacidad para ganar a cualquier. Dos zagueros y dos delanteros se alinean este domingo en el frontón Arena de Iruña. Es la segunda vez que el máster se juega en aquella cancha, a la que le falta el sabor del uso, pero que cuenta con todo tipo de adelantos técnicos y con muchos asientos para que quepa el mayor número de espectadores posible. Hablamos de tres mil hace ahora un año.

Irribarria-Rezusta vs Altuna-Zabaleta pertenecen a la empresa Aspe. han jugado juntos y se parados. se conocen a la perfección. Llegan después de un verano trepidante, cargado de partidos, en donde los títulos se han repartido. Beñat Rezusta viene después de llevarse la Feria de San Mateo, con Olaizola II en los cuadros alegres.El zaguero de Bergara sabe lo que es ganar este torneo, ya que el año pasado con Elezkano II se llevó el gato al agua.

Por lo tanto, este domingo 6 de octubre, los cuatro pelotaris
tratarán de lograr el triunfo ya que además del prurito de ser campeones, se llevarán seis mil euros a repartir entre dos. Y eso siempre es un aliciente añadido.

El festival se inicia con el partido que enfrenta a Retegi Bi-Ladis Galarza vs. Agirre-Aretxabaleta.El programa lo cierran Arretxe II-Erasun vs Mendizabal III-Ruiz.

La gran capacidad del frontón permite disponer en taquilla de entradas a precios asumibles, es decir, desde los 20 euros en el rebote alto, pasando por los 25 en el rebote, los 30 en cancha alta y los 35 euros en cancha baja.

Foto: Aspepelota.eus

You may also like

0 comments

Leave a Reply