Azkue, Ledo, Odriozola, Peciña y Garciandía, convocados para el Cuatro Naciones

El rendimiento de tres jugadores del Bidasoa Irún no pasa desapercibido para el seleccionador Jordi Ribera que ha convocado al meta Xoan Ledo junto a Jon Azkue y Kauldi Odriozola para el torneo Cuatro Naciones que se disputará próximamente en Argentina.

La llamada no llega en el mejor momento para los tres, porque están saturados de partidos. Seguro que soñaban con ese descanso para recuperar fuerzas, pero deberán acudir a San Juan del 23 al 25 del presente mes de octubre. No parece que sea el momento idóneo para este compromiso, dada la acumulación de partidos que muchos de ellos suman desde el inicio de temporada.

Además de ellos tres, figuran en la lista otros dos jugadores guipuzcoanos: Iñaki Peciña e Imanol Garciandía que la próxima temporada jugarán juntos en el Aix en Provence, lo mismo que el meta Sergey Hernández. El pivote navarro Antonio Bazán forma parte también del grupo de elegidos.

Será el técnico César Montes quien dirija al equipo en sus confrontaciones con Argentina, Polonia y Rusia en el estadio Aldo Cantoni.

la lista de los 16 jugadores que afrontarán este torneo es la siguiente:

Porteros: Sergey Hernández (Logroño La Rioja), Xoan Manuel Ledo (Bidasoa Irún)

Centrales: Ian Tarrafeta (Granollers), Jon Azkue (Bidasoa Irún)

Lateral Izquierdo: Antonio Serradilla (Guadalajara), Pablo Paredes (Guadalajara), Víctor Rodríguez ( Atlético Valladolid)

Lateral Derecho: Imanol Garciandía (Logroño La Rioja), David Fernández (Ademar León)

Extremo Izquierdo: Jaime Fernández (Ademar León), Adriá Martínez (Granollers)

Extremo Derecho: Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún), Aleix Gómez (Barça)

Pivote: Iñaki Peciña (Pays d’Aix Université Handball), Javier García (Ángel Ximénez Puente Genil), Antonio Bazán (Anaitasuna).

Se volverán a encontrar Kauldi e Imanol Garciandía como en anteriores compromisos. (Foto)

You may also like

0 comments

Leave a Reply