El Txuri reacciona a tiempo y remonta al Majadahonda

Majadahonda visitaba el Palacio del Hielo y el Txuri no comenzó con la tensión exigida. Lo aprovecharon los madrileños para cobrar ventaja en el tanteador, gracias a los goles de Alberto Martínez y Alejandro Martín.

Los donostiarras reaccionaron en el segundo tiempo. A los seis minutos las tablas ya estaban en el marcador con tantos de Petr Machacek y Patrick Fuentes. Los majariegos trataron de reaccionar, aprovechando una superioridad. No fue así y Luis Jiménez adelantó a los blanquiazules.

Esa ventaja tranquilizó a los de Domec que se comportaron como un equipo más organizado y jugando muy bien al hockey.Petr Machacek ampliaba la diferencia antes del tercer periodo 4-2). El último tramo del encuentro siguió la misma dirección con claro dominio local sin que los majariegos pudieran reaccionar porque las fuerzas flaqueaban después del enorme trabajo físico anterior.

El olfato de los locales premió con dos nuevos tantos de Petr Machacek y Luis Gimenez que firmaron el 6-2 del final.

VICTORIA JUNIOR
Los dos equipos juniors de ambas entidades también midieron fuerzas y también los puntos quedaron en casa. Victoria (2-0) gracias a los goles de Gabor Matyas y Gorka Merino.

E

You may also like

0 comments

Leave a Reply