El Bidasoa y Bodegas Altanza presentan un acuerdo de patrocinio

El Club Deportivo Bidasoa y Bodegas Altanza de Fuenmayor han firmado un acuerdo de patrocinio en el que además de una cantidad económica acuerdan distintas líneas de colaboración, tanto a nivel institucional como social, ya que los socios y simpatizantes del club se beneficiarán de diversas promociones que se confirmarán en próximas fechas.

Al acto asistieron Gurutz Aginagalde, presidente del club, David Sáez de Ojer, director general de la bodega y Miguel Salas, en representación de Vinoteca Mendibil, lugar que acogió el acto y en donde se comercializarán los productos de Altanza.

La marca con la que arranca el acuerdo es el crianza Edulis que ya se sirve en bares de Irun y Hondarribia, se encuentra disponible en locales especializados como la propia Vinoteca Mendibil que celebra el 125 aniversario de su fundación: «Es un año muy importante, ya que
cumplimos 125 años de un negocio continuado dedicado al vino. Nos sentimos identificados con Irún, con el club y con una idea estupenda”, comentaba Miguel Salas.

Sáez de Ojer comentaba que «Estamos encantados de poder colaborar, apoyar y disfrutar con el Bidasoa, y más en esta preciosa vinoteca. Es un lujo poder estar aquí y ojalá que podamos disfrutar todos juntos”.

Por su parte, Gurutz Aginagalde se congratulaba del apoyo tanto de Altanza como de la vinoteca: «El contacto viene desde hace casi un año y ya desde las primeras conversaciones vimos que podía cuajar una línea de colaboración entre el propio club y la bodega, que elabora vinos y aceite».

En el acto se encontraban además Jacobo Cuétara, el cuadro técnico y la plantilla de jugadores que degustaron un aperitivo antes de la sesión de entrenamiento.

Los interesados en conocer más detalle sobre las creaciones de la bodega, pueden comprobar las líneas de actuación en www.bodegasaltanza.com

You may also like

0 comments

Leave a Reply