Galicia y Rumanía, en el horizonte inmediato del Bera Bera

Por las mismas razones que el Bidasoa, es decir, competición europea, Bera Bera viaja este miércoles a Porriño con el objetivo de sacar dos puntos y mantenerse junto al Rocasa al frente de la clasificación. No será un partido fácil ya que las gallegas en su campo son combativas. “Haciendo las cosas bien somos un equipo difícil de ganar», comenta el técnico del Bera Bera.

Imanol Álvarez valora el esfuerzo que supone viajar a Vigo y luego a Rumanía para hacer frente a las dos competiciones. También hay unas cuantas lesionadas en el plantel donostiarra. Es el caso de O’Mullony que todavía no ha podido debutar, aunque su recuperación va por buen camino.

Entre las novedades para esta doble cita se anuncia la presencia de Ainhoa Larrañaga, la guardameta zumaiarra todavía en edad juvenil.

Imanol Álvarez les ha pedido a sus jugadoras que afronten el partido “atentas y concentradas, sabiendo que todos los encuentros son fundamentales”. El entrenador quiso valorar también la victoria ante el Liberbank Gijón “Nos salió todo bien, desde el número reducido de pérdidas como el acierto en el lanzamiento. Ganarles es un espaldarazo, porque es de los equipos que al final va a estar arriba”

You may also like

0 comments

Leave a Reply