Dylan Westley, un juvenil para el Lizarte 2020

Dylan Westley formará parte del Equipo Lizarte dela próxima temporada, al confirmarse el fichaje de este ciclista inglés de Leeds.

Conoce Navarra, ya que disputó la última edición de la Vuelta a Pamplona el pasado verano. Terminó quinto en la general final, defendiendo los colores del HMT Hospitals Junior Cycling con quien ganó la etapa que concluía en Etxarri Aranaz.

El director del equipo, Juanjo Oroz, explica las claves del fichaje: “Gracias al ‘boom’ de los últimos años, Inglaterra es una potencia a día de hoy y cuenta con talentos muy interesantes en las categorías inferiores. Dylan Westley llamó nuestra atención en la Vuelta a Pamplona y demostró tener muchas ganas de venir al Equipo Lizarte».

Es la segunda incorporación a este equipo tras la del madrileño Raúl García Pierna. westley es el primer británico en la historia del Lizarte y explica a la web del equipo: «“Mi ciclista favorito es Richard Carapaz. Me gusta como corre y me siento identificado con él porque yo también soy un escalador con un punto de explosividad. Venir al Equipo Lizarte significa seguir sus pasos y me entusiasma”.

You may also like

0 comments

Leave a Reply