Con la mirada en Lisboa y Rumanía

Doble cita del balonmano guipuzcoana este sábado en competiciones europeas. El Bera Bera se encuentra en Rumanía en donde este viernes entrenó en el escenario en el que disputará su partido de EHF Cup frente a las rumanas del Corona Brasov (17.00 horas),

En ese entrenamiento el técnico Imanol Álvarez comprobó que Alba Menéndez y Mirene Moreno, que no terminaron tocadas el partido en Porriño, parece que puedan estar disponibles aunque haya más dudas con la primera. No estarán ni Renata Arruda ni O’Mullony,que no se ha desplazado. La joven Ainhoa Larrañaga sigue estando en la lista de convocadas.

Algo parecido la pasa a Jacobo Cuétara que sólo recupera a Iñaki Cavero de los lesionados. Su presencia conlleva que no haya viajado Martín Santano, aunque sí los jóvenes Jaime Mancisidor y Gorka Nieto que ya estuvieron en la lista que se enfrentó al Cuenca entre semana.

Saben que no son favoritos porque el Sporting de Portugal juega en casa, está más necesitado y no puede permitirse ningún tropiezo. En sus filas hay gente conocida de la liga Asobal como César Ruesga o Nikcevic, así como Arnaud Bingo, compañero de Iker Serrano en el Tremblay francés.

Los irundarras no estarán solos porque se han desplazado en torno a 150 aficionados que tratarán de dejarse sentir y ayudar a su equipo. El partido se juega este sábado a las 19.30 con arbitraje de los hermanos Karim y Raouf Gasmi, colegiados franceses del grupo 1.

You may also like

0 comments

Leave a Reply