Urko Berrade (Murias) se incorpora al Kern Pharma

Urko Berrade (Pamplona, 1997), ciclista formado en el Equipo Lizarte, acepta la propuesta de volver a su equipo a través del ilusionante proyecto de la entidad (Kern Pharma), en el nuevo conjunto UCI Continental promovido por la Asociación Deportiva Galibier.

El corredor navarro llega procedente de Euskadi-Murias, con quien debutó en el profesionalismo y logró puestos de relevancia como el 2º en la clasificación de los Jóvenes de la Volta a Portugal. También fue 12º en la general final del Tour del Porvenir con la selección española sub23.

Compagina estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Navarra con su carrera profesional que podrá continuar en un equipo que no le resultará desconocido. Esa es una de las razones por las que ha decidido «volver a casa» : «Siento que todavía me quedan muchos detalles por pulir. Pasé tres años en el Equipo Lizarte en los que progresé mucho y estuve muy a gusto. Deseaba que mi carrera profesional siguiera la misma tónica y estoy convencido de que en el Equipo Kern Pharma será así, porque conozco a todo el mundo y sé que la forma de trabajar y el ambiente serán los mismos», afirma el noveno fichaje del equipo.

You may also like

0 comments

Leave a Reply