Victoria insuficiente del Bera Bera ante el Brasov (33-32)

El conjunto de Imanol Álvarez queda eliminado de la EHF Cup, porque no ha podido remontar el 35-30 de la ida. Las rumanas del Brasov gestionaron la ventaja con bastante solvencia, porque mantuvieron su nivel goleador en un partido de idas y vueltas. Bera Bera jugó con demasiada precipitación y perdió numerosos balones.

Las guipuzcoanas, en el primer tiempo, llegaron a disponer de tres goles de ventaja (10-7) y la sensación de que la remontada era posible. Emergió entonces la meta visitante Tymoshenkova que neutralizó los intentos de las jugadoras locales a las que comió la moral. De contar con tres goles de ventaja al revolcón anterior al descanso (14-18), es decir un parcial de 4-11 totalmente inesperado.

Es decir que el segundo tiempo comenzó con la necesidad de superar la desventaja de nueve goles, hecho que parecía imposible. Mucho más en la medida que los minutos avanzaban y el marcador no cambiaba de tendencia. Corona Brasov viendo que la eliminatoria era suya afrontó los últimos minutos con mayor calma y eso unido a la pujanza local por conseguir el triunfo determinaron el 33-32 del final con Boada como autora del gol de la victoria.

You may also like

0 comments

Leave a Reply