La Real remonta el tanto inicial del Betis en un partido solvente

No empezó bien el partido para la Real Sociedad, porque en el primer tramo se adelantó el Betis. Hasta entonces el equipo de Imanol Alguacil había llevado el peso del partido y tras encajar el tanto siguió por el mismo camino.

La fe, la confianza y la actitud, así como el buen juego, le premiaron pronto. Antes del descanso ya le había dado la vuelta y sentenció tras el pase por vestuarios. Con el triunfo (3-1) sobre los hispalenses, la Real es cuarta en la clasificación, a tres puntos del líder (Barça) y empatada con el At. de Madrid.

No era un partido fácil, porque a la necesidad imperiosa de los béticos por sumar puntos se unía la racha de dos derrotas consecutivas de los realistas. El resultado final no deja lugar a dudas, porque los de Imanol protagonizaron un partido solvente, dominador, con juego y ocasiones, sin que el Betis pudiera ofrecer mejor respuesta. Cierto es que un disparo de Joaquín al travesaño pudo cambiar el tramo final del encuentro. Para entonces la Real dispuso también de varias ocasiones para cerrar el resultado.

FICHA TÉCNICA

(3) Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Guevara (Sangalli, min. 68), Merino, Odegaard; Portu, Willian José (Isak, min. 75), Oyarzabal (Barrenetxea, min. 83).

(1) Real Betis: Joel; Barragán, Mani, Bartra, Alex Moreno; Joaquín, Javi Garcia, Fekir, Canales (Guardado, min 65); Loren y Borja Iglesias (Tello, min. 65).

Árbitro: Soto Grado (Comité riojano). Amarillas a Guevara, Zubeldia, Odegaard, por los locles; Javi García y Joaquín, por los visitantes.

Goles: 0-1, min. 12: Loren Morón. 1-1, min. 22: Javi García (p.p). 2-1, min. 36: Wilian José. 3-1, min. 57: Portu.

Incidencias: Anoeta, ante 28.032 espectadores que presenciaron un partido jugado bajo la lluvia y que aplaudieron a Alberto de la Bella que recibió la insignia de oro y brillantes de la Real Sociedad.

You may also like

0 comments

Leave a Reply