Bera Bera viaja a Canarias con Maitane Etxeberria y sin Terés

Bera Bera reconduce su situación en la liga tras le eliminación en la EHC Cup y viaja a Canarias para disputar este miércoles el partido correspondiente a la jornada quinta de la Liga Iberdola. Se enfrenta en Tenerife al Salud, equipo que debuta en la categoría y que es penúltimo en la clasificación. Un triunfo les vendría muy bien para afrontar todas las competiciones que tienen por delante y para mostrarse como un equipo solvente y con recursos, más allá del disgusto que supone no seguir en Europa.

Las de Imanol Álvarez disponen por tanto de una oportunidad para ganar y encabezar en solitario la liga. No hay muchas novedades en el plantel guipuzcoano. Entre las 14 jugadores que se desplazan no está Nekané Terés, la pivote que sufre un bloqueo en su rodilla derecha que le impide competir.

Quien si viaja es Maitane Etxeberria a la que correspondió el mérito de ser la jugadora que logra el gol 3.000 del Bera Bera en competiciones europeas. Era el 16-19 del partido ante el Corona Brasov. Una vaselina sirvió para superar a la guardameta Tymoshenkova y pasar a la historia del club.

You may also like

0 comments

Leave a Reply