El Real Unión pierde en Logroño sin merecerlo (3-2)

Probablemente, en el mejor partido desde que comenzó la temporada, el Real Unión mereció más que la derrota en el encuentro disputado en Las Gaunas frente a la UD Logroñés. Los de Sergio Rodríguez terminaron pidiendo la hora, mientras los irundarras ponían cerco a la meta de Miño.

Terminaron perdiendo (3-2) pero jugaron un partido de nivel, jugando bien, creando ocasiones y dando la cara ante un equipo que ha enlazado siete victorias consecutivas.

Las cosas comenzaron bien para los riojanos, ya que a los tres minutos ganaban gracias al tanto de David. Prontó empató Galán (11′) al transformar un libre directo. Volvió a cobrar ventaja el conjunto rojiblanco gracias a un remate del incombustible Rayco (15′). Poco antes del descanso, un cabezazo de Yoel Sola se colaba en la meta local.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, también de libre directo Iñaki Sáenz marcaba el tanto que a la postre sería el de la victoria. En el tramo final del encuentro, sendos remates de Galán y Orbegozo pudieron cambiar el signo del partido para los de Iturralde.

You may also like

0 comments

Leave a Reply