La Real no quiere que el Levante le sorprenda

Nueva cita liguera en Anoeta, con partido entre semana después del triunfo en Balaidos y antes del viaje a la cancha del sorprendente Granada. Turno este miércoles (19.00) para el Levante que visita a la Real Sociedad tras perder en su feudo frente al Espanyol.

En este campeonato en el que las fuerzas están muy igualadas, en el que cuesta mucho ganar y cualquiera puede derrotar a cualquiera, los de Imanol Alguacil están ante la oportunidad de reforzar su buena situación en la tabla. Para ello deberán superar los problemas que le plantee el Levante que nunca fue fácil y que más de una vez nos puso en aprietos.

El técnico en su comparecencia ante los medios no esconde esa realidad: “Todo está muy igualado esta temporada. El partido, como siempre, será complicado”.

Una de las dudas se centra en el estado físico de Odegaard al que le dieron un tarantantán en Balaídos. El entrenador cree que llega a tiempo y que superará los problemas de tobillo. El entrenador sigue con los pies en el suelo, porque sabe que la travesía es larga : “Solo es el inicio de temporada, tenemos que dar continuidad a los buenos resultados. No hemos hecho nada aún».

Apela al espíritu de Anoeta, al apoyo de sus seguidores para que el equipo sienta el ánimo de la grada cuando atraviese por momentos de dificultad. Los jugadores elegidos y la convocatoria se decidirán antes del partido en el estadio.

EL LEVANTE
Paco López, el técnico granota, anunció lo que su equipo es capaz de ofrecer: «Vamos a demostrar el gen competitivo que tenemos».

Habló ante la prensa valenciana antes de emprender viaje a Donostia con esta lista de convocados:

PORTEROS: Aitor Fernández, Cárdenas

DEFENSAS: Duarte, Vezo, Postigo, Erick Cabaco, C. Clerc, Jorge Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS: Radoja, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Rochina, Vukcevic, Melero, J. G. Campaña

DELANTEROS: Sergio León, Roger M. S., Borja Mayoral

You may also like

0 comments

Leave a Reply