Recepción a Hondarribia AE en el CSD de Madrid

Hondarribia Arraun Elkartea ha sido recibido en el Consejo Superior de Deportes de Madrid con motivo del 50 aniversario de la entidad y de las dos banderas consecutivas logradas en La Concha los dos últimos años. En la recepción presidida por la Secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, destacó «Vuestra pasión y dedicación inspira a pequeños y grandes que quieren ser como vosotros. Y hoy os recibimos como auténticos héroes. Enhorabuena, de verdad.»

La expedición de la Ama Gudalupekoa encabezada por el presidente Josemi Elduayen, acompañado por dirigentes del club, técnicos, la mayor parte de los remeros y otros colaboradores, recibió de manos de Maria José Rienda una fotografía en la que la trainera boga despacio en el puerto donostiarra tras recoger la preciada bandera. Se dirigió tanto a Joseba Amunarriz como a Txalo Carrión que acompañaban en el estrado a los dos mandatarios para reconocer el valor de lo que hace.

Por su parte, la entidad de Hondarribia regaló al CSD un ejemplar del libro editado con motivo del 50 aniversario del club, titulado «Hondarribia Arraunean 1845etik»

You may also like

0 comments

Leave a Reply