En Granada y sin Odegaard

¿Quién le iba a decir al Granada que a estas alturas de la competición, y recién ascendido, se podía situar como líder en solitario si gana a la Real Sociedad este domingo en Los Cármenes?.

¿Quién le iba a decir a la Real Sociedad que a estas alturas de la competición, se podía situar como líder, empatado con Real Madrid y Barcelona, si gana al Granada este domingo en Los Cármenes?

Por tanto hay mucha tela que cortar en el partido que les enfrenta a andaluces y guipuzcoanos en tierra nazarí. Argumentos formidables para intentar la victoria y consolidarse en los objetivos perseguidos. Tras las dos derrotas en casa, frente a Getafe y Levante, con la victoria en Balaidos entre ambos encuentros, queda por saber qué comportamiento mostrará el cuadro de Imanol Alguacil. El técnico oriotarra está obligado a realizar cambios, ante la confirmada ausencia de Odegaard, al que un pisotón en un pie le impide rendir con normalidad. Traducido a parte médico, éste dice los siguiente:

«Martin Odegaard presenta una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho, secundaria a un traumatismo sufrido durante el partido Celta-Real Sociedad (27-10-2019). Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a realizar trabajo personalizado. La vuelta a la actividad habitual será progresiva, en función de la evolución del proceso».

¿Quién le sustituirá?. Complicado adivinarlo, cuando no se ha hecho oficial la lista de convocados para este encuentro. Sea lo que sea, Los Cármenes se presentan como una gran oportunidad de demostrar la valía del equipo y su capacidad de superar los problemas. Ese estadio trae buenos recuerdos a la hinchada realista, ya que allí el equipo femenino gano la Copa de la Reina.

You may also like

0 comments

Leave a Reply