Granollers en Artaleku, más difícil todavía (21.00 h.)

El Bidasoa vuelve a la liga en su feudo. Llegó el domingo a las 7 de la tarde procedente de Suecia. Ayer lunes, entrenaron y prepararon el partido que les enfrente hoy martes (21.00) en Artaleku al siempre competitivo Granollers. Por tanto, no han tenido tiempo para casi nada que no sea acumular cansancio físico y mental.

Llegan los vallesanos que siempre han sido competitivos y difíciles de roer, aunque en la clasificación no vayan muy desahogados. Los de Antonio Rama disponen de un buen plantel en el que militan los exbidasotarras Borja Lancina e Ivan Popovic, así como los internacionales Tarrafeta y Adriá Figueras, el pivote al que buscarán en cada jugada.

Jacobo Cuétara avisa a los suyos del peligro que supone no darlo todo en este encuentro. Reconoce el nivel del rival, la calidad de su plantilla y las opciones de ganar en cualquier partido. En principio, están ya todos disponibles, salvo Paco Barthe que progresa en su recuperación y que pronto estará en condiciones de volver a jugar.

El objetivo de la victoria es irrenunciable porque hay en disputa muchas cosas. Entre ellas, la segunda y tercera plaza que permitirá jugar en Valladolid la Copa Asobal el mes que viene. La hora del encuentro es bastante tardía, el día no anima a salir de cosa, pero la marcha del equipo llevará gente a Artaleku. Habrá pelea en la cancha. ¡Buen partido, seguro!

You may also like

0 comments

Leave a Reply