Camisetas mojadas en Anoeta (21.00)

Real Sociedad y Leganés abren la jornada en Anoeta (21.00 horas) bajo la lluvia que cae sin remisión sobre el territorio. Por tanto los que acudan al estadio acumularán más méritos. Lo mismo que los protagonistas del encuentro que necesitan la victoria por razones diferentes.

La Real, que no recupera a Odegaard, porque si gana dormirá como líder de la clasificación. Los madrileños, porque luchan por evitar el descenso de la mano del nuevo entrenador, el mexicano Javier Aguirre. Por tanto, argumentos para todos.

Los realistas jugarán con una camiseta nueva, diseño exclusivo. No será txuriurdin. Las razones que han movido al club a tomar esa decisión se relaciona con que «el Reale Arena se ha convertido no solo en un motivo de orgullo para toda la afición txuri-urdin, sino también en un icono de la ciudad de Donostia al servicio de toda la comunidad. Un nuevo foco de atracción para el territorio guipuzcoano, con proyección internacional”.

Los realistas disputarán también el encuentro del Bernabeu ante el Real madrid del próximo día 23 con la misma indumentaria.

En cuanto al partido se refiere, Aritz Elustondo vuelve a la convocatoria de Imanol Alguacil que ha decidido citar a los siguientes: Moyá, Alex Remiro, Joseba Zaldua, Llorente, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Willian J., Oyarzabal, Januzaj, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Barrenetxea, Sangalli y Le Normand.

Illarramendi y Odegaard son baja médica y Zurutuza, Rubén Pardo, Aihen Muñoz y Sagnan quedan fuera por decisión técnica.

You may also like

0 comments

Leave a Reply