El Éibar no encuentra el antídoto

No fue la tarde del Éibar ante su público en Ipurua. La visita del Real Madrid se salda con la contundente victoria visitante que hizo buenos los tres primeros goles del encuentro en la media hora inicial. Los tantos pesaron como una losa en los jugadores de Mendilibar y entre la lluvia que caía y el resultado que campeaba en el marcador, no hubo mayores emociones. Escalante dispuso de dos ocasiones, una en cada tiempo, pero no logró sorprender a Courtois.

Las bajas en defensa pesaron mucho en los armeros. El técnico debió tirar de Bigas en el once titular ante las ausencias por lesión de varios de sus compañeros.

(0) S.D. ÉIBAR: Dmitrovic, Pablo De Blasis, Arbilla, Bigas, José Ángel, Inui, Diop (Edu Expósito, min. 80), Orellana (Pedro León, min. 64), Escalante, Kike García (Charles, min. 80) y Sergi Enrich.

(4) REAL MADRID): Courtois, Ferland Mendy, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Modric, Federico Valverde (Isco, min. 71), Casemiro, Lucas Vázquez (Brahim Diaz, min. 80), Benzema y Hazard (Vinicius Junior, min. 71).

Goles
0-1 min. 16: Benzema . 0-2 min. 19: Sergio Ramos (p). 0-3 min. 28: Benzema (p). 0-4 min. 60: Federico Valverde .

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Sin amonestaciones.

Incidencias. Ipurua, ante 7.045 espectadores. Foto. S.D. Éibar.

You may also like

0 comments

Leave a Reply