La Real no consigue defender la ventaja ante un Leganés que empata (1-1)

Los dos goles se marcaron en el segundo tiempo. Se adelantó la Real gracias a un formidable cabezazo de Mikel Merino, tras córner muy bien puesto por Januzaj a la corta. Minutos después hizo lo propio En-Nesyri aprovechando un centro desde la banda derecha.

El encuentro se disputó en medio de unas condiciones atmosféricas negativas, con aguaceros permanentes.El lateral Kevin Rodrigues, cedido por la Real al Leganés, fue expulsado cerca del final y Joseba Zaldua debió abandonar el terreno por un lesión en el antebrazo izquierdo.

La Real por lo general llevó el peso del partido, dispuso de momento con gran porcentaje de posesión del balón, pero le costó doblegar el entramado defensivo de un Leganés que vino con la lección aprendida. Su nuevo técnico, Javier Aguirre, le ha dotado ya de conceptos irrenunciables si es que quieren abandonar los puestos de descenso. Trató de hacerle la vida imposible al equipo txuriurdin que ayer vistió de azul por esas cosas de los clubes, empeñados en la imagen, el marketing, el negocio y la modernidad.

FICHA TÉCNICA
(1) Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Aritz, min.84), Le Normand, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino, Oyarzabal (cap), Januzaj (Sangalli, min.69), Portu y Willian José (Isak, min.78).

(1) CD Leganés: Cuellar, Rosales, Bustinza (cap), Omeruo, Siovas, Rodrigues, Recio, Roque Mesa, Óscar (Guido, min.70), José Arnaiz (En Nesyri, min.46) y Braithwaite (Aitor, min.88).

Goles: 1-0: Merino, min.63. 1-1: En Nesyri, min.78.

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestaciones a Monreal y Merino y a los visitantes Recio, Bustinza, Omeruo y Rosales. Expulsión por doble amarilla a Kevin Rodrigues (96′)

Asistencia: Anoeta, ante 27.684 espectadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply