Mikel Merino: «Quiero dar un paso adelante»

La comparecencia del realista Mikel Merino se produce en sala de prensa, minutos después de haber sufrido un contratiempo en el entrenamiento. Al centrocampista navarro se le ha salido al hombro y ha comentado que “Estoy bien, el problema del hombro me ha pasado más veces y no he tenido problemas. Lo tenemos controlado. Veremos cómo evoluciona de cara al sábado”.

Reconoce estar en un momento importante de su carrera, más maduro y convencido de haber elegido el mejor camino para progresar: “A nivel de madurez, psicológico y de experiencia es el mejor momento de mi carrera, pero puedo mejorar mucho todavía”.

En cuanto al partido del Bernabeu ante el Real Madrid valora el momento de los blancos: «El Real Madrid está en un momento muy positivo, pero nosotros vamos con confianza para ganar”, afirmó el navarro.

En otro orden de cosas, la evolución de Martin Odegaard va por buen camino y es probable que se incorpore al trabajo colectivo en las próximas horas y esté a disposición del entrenador en Chamartín.

Foto: Real Sociedad.

You may also like

0 comments

Leave a Reply