Alex Aizpuru «Kaxe» prolonga en la Ponferradina hasta 2023

Conozco pocos deportistas que hayan apostado tanto por ellos mismos como el azpeitiarra Alex Aizpuru ‘Kaxe’.Nunca dijo no, creyó en sus posibilidades y ahora que le va estupendamente en Ponferrada su rendimiento no pasa desapercibido. Hasta tal punto que todas las partes han alcanzado un acuerdo por el que el jugador seguirá en El Toralín hasta 2023 tras ampliar el contrato que terminaba el próximo 30 de junio.

Kaxe llegó el pasado invierno a la Ponferradina procedente del East Riffa Club de Baréin donde no fue fácil la adaptación. Después de ascender con el Rápido de Bouzas a Segunda «B» eligió aquel destino, del mismo modo que antes jugó en Beasain, Vitoria y en Lagun Onak de su población natal.

Habitual en las alineaciones de Jon Pérez «Bolo» ha marcado tres goles con su equipo y a sus 25 años está atravesando el mejor momento de su carrera.

Contento por la confianza ha compartido sensaciones en las redes sociales. «Muy contento por la renovación y a la vez agradecido por la confianza que ha depositado en mi la S.D Ponferradina 1922. Quiero dar las gracias a la afición también por todas las muestras de cariño que he recibido».

You may also like

0 comments

Leave a Reply