Toca liga en Artaleku (21.00)

Bidasoa recibe este miércoles al Puerto Sagunto en Artaleku, a las nueve de la noche. Vuelve la liga Asobal tras el éxito en Cocks y el empate de Guadalajara donde el equipo de Jacobo Cuétara ofreció dos versiones diferentes.Esa es la preocupación de Jacobo Cuétara.

El objetivo no es otro que conseguir que el equipo entre activado al partido desde el pitido inicial. No es fácil, primero porque el rival ha dado un paso al frente en las últimas jornadas y juega al intercambio de goles. De tal modo que, en su última cita derrotó al Anaitasuna (37-34) en un correcalles que Bidasoa no está dispuesto a protagonizar.

No hay mayores novedades en la plantilla. Rodrigo Salinas sigue con su recuperación tras la lesión de tobillo. Cada día que pasa, tanto Paco Barthe como Jon Azkue progresan y están más activos sumando fortaleza a un equipo que el pasado domingo logró acceder a la siguiente ronde de la Velux Champions League. El encuentro frente a los valencianos debería cimentarse desde ese punto de partida.

You may also like

0 comments

Leave a Reply