Amistoso ante el Nantes durante el parón

No hemos llegado al parón invernal, motivado por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones, y los equipos de la liga Asobal de balonmano prepara la pretemporada del próximo enero. Al menos, es el caso del Bidasoa que anuncia ya que el HBC Nantes será su primer rival el 17 de enero en la localidad de Redon (Bretaña).

El rival en la actualidad ocupa el quinto puesto del campeonato francés y compite en la EHF Cup, competición en la que se ha clasificado para la fase de grupos. Buena piedra de toque para los irundarras ya que en ese equipo militan jugadores internacionales como Edu Gurbindo, Antonio García, Valero Rivera, David Balaguer, Kiril Lazarov, además del entrenador Alberto Entrerrios.

El Bidasoa Irun disputará más amistosos antes de la reanudación de la Liga Asobal frente Abanca Ademar León la semana del 3 de febrero en Artaleku y la VELUX EHF Champions League, la del 17 de febrero ante Orlen Wisła Płock en Polonia.

LO INMEDIATO
Antes de que todo eso suceda, Bidasoa debe terminar el año afrontando bastantes partidos. Primero este miércoles en Logroño en un encuentro decisivo en la lucha por los puestos que permiten disputar la Copa Asobal. El fin de semana, último match de la Champions en la cancha del Rabotnik. Partido intrascendente, porque los de Cuétara ya está clasificados en el primer puesto.

You may also like

0 comments

Leave a Reply