El Bidasoa quiere rematar en Logroño

El partido de este miércoles en Logroño le puede permitir al Bidasoa matar varios pájaros de un tiro. Después de perder el Ademar contra el Barça (28-35) este martes, los de Cuétara, si ganan, se situarán en la segunda posición de la tabla y alejarán a cuatro puntos más el goal average al propio equipo riojano. Es un objetivo cautivador. No será fácil para nada porque los de Miguel Ángel Velasco disponen de un gran equipo con los guipuzcoanos Erik Balenziaga e Imanol Garciandía en sus filas.

Se supone que el equipo ha cargado sus pilas y ha apartado las euforias tras la clasificación para la segunda fase de Champions ante el Sporting Club. Con ese objetivo aplazado, queda otro más inmediato. Se trata de concluir la primera vuelta entre los tres primeros para poder disputar la Copa Asobal en Valladolid (14-15 de diciembre), aunque antes habrá que disputar un maratón de partidos.

En principio, a Logroño viaja el equipo con ilusiones renovadas. Se trata de saber cuántos jugadores están disponibles. Las dudas afectan a Rodrigo Salinas y a alguno de los afectados por las derivas de los últimos partidos. Conviene no olvidar que este viernes el equipo viaja a Macedonia del Norte para afrontar el partido frente al Rabotnik, el último de la primera fase de la Champions League.

You may also like

0 comments

Leave a Reply