Tifo contra el racismo

Este sábado (16.00) con motivo del partido Real Sociedad-Éibar se va a desplegar un enorme tifo en apoyo al delantero sueco Alex Isak que fue víctima de ataques racistas en Bucarest cuando un sector de la afición rumana se metió con el jugador txuriurdin.

El encargo de la Real Sociedad es de una pancarta (20×30 metros)que el jugador ya conoce y que los asistentes al partido la verán desplegada, aunque no se sabe en qué momento del encuentro: “En repulsa a lo acontecido hace dos semanas en Rumanía con nuestro jugador, Alex Isak, y con la firme convicción por crear una sociedad más sana, respetuosa y con los valores acordes a nuestro tiempo, el sábado desplegaremos un tifo contra el racismo durante el partido frente a la SD Eibar».

Seguro que otros sectores del estadio mostrarán también su solidaridad con Isak. «En una sociedad cada vez más plural y en un mundo del deporte cada vez más universal e inclusivo no caben actitudes propias de tiempos pasados. Hagamos un mundo mejor entre todos. Stop racismo», concluía el comunicado.

You may also like

0 comments

Leave a Reply