La Real Sociedad quiere que Anoeta le ayude a ganar

La visita del Éibar este sábado (16.00) al estadio de Anoeta es una nueva prueba de juego para la Real Sociedad que no gana en casa desde la visita del Betis. Los dos siguientes rivales (Levante y Leganés) no se fueron de vacío.

Ese es, por tanto, el reto del equipo realista; volver a ganar ante sus seguidores. Imanol Alguacil no podrá contar con los lesionados Illarramendi y Zurutuza, al que sustituye Barrenetxea en la lista y descarta a otros por decisión técnica (Rubén Pardo, Sagnan, Gorosabel y Sangalli).

Así que los 18 de la lista son estos: Moyá y Remiro (porteros); Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Le Normand, Aihen Muñoz, Monreal, Zubeldia, Mikel Merino, Guevara, Odegaard, Portu, Januzaj, Oyarzabal, Barrenetxea, Isak y Willian José.

EL ÉIBAR
Los armeros no concederán facilidades porque no es su estilo, más allá de los resultados que obtengan los de Mendilibar que trata de que su equipo no cometa errores. Insiste en ello y elige a estos 18 jugadores para la cita de Anoeta:
Dmitrovic y Yoel (porteros), Bigas, Ramis, Oliveira, Cote R. Correa, Escalante, De Biassis, Edu Expósito, Orellana, Diop, Pedro León, Inui, Quique González, Enrich, Charles y Kike García.

You may also like

0 comments

Leave a Reply