Banderas pasadas por agua

Un año más Hondarribia Arraun Elkartea ha celebrado la bendición de las banderas obtenidas por los remeros/as del club a lo largo de la pasada temporada.

El desfile ha quedado deslucido por la cantidad de lluvia que caía en la ciudad y que ha mojado a todos los integrantes de la comitiva que salió desde las instalaciones del club hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y del Manzano. Allí se celebró un acto religioso y se bendijeron las banderas.

Ante el altar mayor, en la foto de Hondarribia Arraun, figuran, entre otros, el presidente de la entidad, Josemi Elduayen, la madrina que en esta ocasión ha sido la guardameta de la Real Sociedad, Mariasun Quiñones. También el patrón de la Ama Guadalupekoa, Joseba Amunarriz, y otros deportistas de la entidad.

Posteriormente, traslado de la comitiva de autoridades invitadas y representantes del club, hasta la Cofradía de Pescadores en donde quedan guardadas todas las banderas. Finalmente, una comida de hermandad pondrá fin a los actos del programa previsto, último eslabón de la pasada temporada.

You may also like

0 comments

Leave a Reply