Empate sin goles en Gal entre Real Unión y Leioa.

Real Unión y Leioa empataron en Gal, sin asumir prácticamente riesgos. Los vizcaínos, metidos en puestos de descenso, y los unionistas, tratando de salir de la zona de conflictos, no quisieron despistarse y cometer errores que se pudieran pagar caro.

Así las cosas, las oportunidades de gol fueron escasas. Estuvo más cerca de ellas el Real Unión en el tramo final del encuentro cuando Alberto Iturralde apostó por gente más vertical como Capelete. Galán y Aranzabe. Por su parte, Lambea dio paso al exunionista Alex iriondo para reforzar la zona ancha y defender el punto que no es malo ante dos partidos comprometidos para ambos, porque el Real Unión viaja a Lasesarre y el Leioa recibe al filial del Athletic.

FICHA TÉCNICA

(0) REAL UNION CLUB; Patrick Sequeira: Estrada, Endika Galarza, Alvaro Telis, Javi Garrido; Cárdenas, Gorka Larruzea, Eneko Eizmendi (Galán, 72′), Alain Eizmendi (Capelete, 62′), Etxaburu y Yoel Sola (Aranzabe, 83′)

(0) LEIOA. Urtzi Iturrioz, Jon Vega, Koldo Berasaluce, Etxebarria, Juaristi (Iriondo, 69′), Alain Ribeiro, Sota, Madrazo, Ibargoien, Yurrebaso (Raly, 66′) y Pradera (Chirri, 77′).

ÁRBITRO. Pablo Fernández Pérez 8Asturias). Expulsó al unionista Telis, por dos amarillas (90′). Amonestaciones a los locales Garrido y Larrucea, así como a los visitantes Ibargoyen, Juaristi y Etxebarria.

FOTO. Real Unión Club, cuenta de twitter.

You may also like

0 comments

Leave a Reply