Artola-Imaz siguen en buena racha (14-22)

Iñaki Artola y Ander Imaz siguen en buen son dentro del campeonato de mano por parejas. Cuentan sus partidos (3) por victorias y demuestran un alto nivel de juego. Sus últimas «víctimas» Bengoetxea-Mariezkurrena no han podido con la fortaleza de la pareja azul que termina ganando (14-22) en el debut del zaguero colorado tras superar una lesión. Sesenta y cinco minutos de partido y 463 pelotazos.

En las jornadas precedentes Andoni Aretxabaleta ha sido el zaguero en los dos partidos que concluyeron 22-21, uno con victoria y el otro con derrota. Se miden en el Beotibar a Artola-Imaz que han comenzado muy bien el campeonato con nota especial para el delantero, bien respaldado por el zaguero oiartzuarra.

Este sábado, dentro de la tercera jornada, se anuncian partidos en dos escenarios. Ezkurdia-Martija constituyen una exigente prueba de toque para Jaka-Zabaleta, que también cuentan sus partios por victorias.encuentros. Se citan todos en el Labrit.

En la misma jornada, pero en Bilbo, Olaizola II-Urrutikoetxea tratarán de imponerse a Laso-Albisu.

Queda el programa del domingo (Astelena, Éibar) con un clásico Irribarria-Rezusta frente a Altuna-Ladis Galarza. Una incógnita de partido tal y como han comenzado las dos parejas.

You may also like

0 comments

Leave a Reply