Empate que sabe a poco en Zorrilla

Reparto de puntos sin goles entre Valladolid y Real Sociedad en Zorrilla. Los muchos aficionados realistas que acudieron al estadio no pudieron disfrutar del todo, como hubieran deseado. Sabor agridulce deja el punto logrado, sobre todo porque los de Imanol crearon muchas más ocasiones que su oponente.

Cierto es que Pablo Hervías estrelló un balón en larguero, Sandro vio como le anulaban un gol por fuera de juego y Alex Remiro realizó la parada de la tarde en un mano a mano con Guardiola cuando el gol de cantaba. En la portería de Masip el cuadro txuriurdin falló cosas muy claras. Lo más de lo más, un tiro de Willian José que se fue por encima del travesaño con toda la portería para él. También a Mikel Oyarzabal se le fue un balón por un palmo y la sensación, sobre todo al final, de que el tanto podía llegar. En ese tramo destacó sobre manera el central Salisu, impecable. Cortó lo indecible y salvó a su equipo.

No pudo ser y el empate premia el esfuerzo de unos y otros. La novedad en la alineación correspondió a Guevara, que ocupó el puesto de ancla en detrimento de Zubeldia. Queda una semana para que llegue el Barça. Partido de altos vuelos el próximo sábado

FICHA TÉCNICA
(0) Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho (Pedro Porro, m.65); Hervías (Óscar Plano, m.70), San Emeterio, Míchel, Toni Villa; Guardiola y Sandro (Anuar, m.81).

(0) Real Sociedad: Ramiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Odegaard, Guevara, Merino; Portu (Barrenetxea, m.90), Willian José (Isak, m.69), Oyarzabal.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Sólo miró para un lado. Mostró cartulina amarilla a Le Normand, Oyarzabal, Isak y Diego Llorente

Incidencias: Estadio José Zorrilla, ante 18.654 espectadores, con notable presencia de afición txuriurdin. La Real Sociedad jugó de verde.

(Foto: Real Sociedad).

You may also like

0 comments

Leave a Reply