El Barakaldo corta la racha del Real Unión (2-1)

Oportunidad perdida del Real Unión para continuar la buena racha de las últimas jornadas. Pierde en Barakaldo pese a ir por delante en el marcador tras un gol de Cárdenas que aprovechó un buen desmarque de ruptura para superar a Cacharrón.. Antes del descanso nivelaron los fabriles en una jugada de balón parado muy mal defendida.

En el primer minuto del segundo tiempo, un penalti más que discutible le sirvió al Barakaldo (Juan Delgado) para adelantarse y pese a la gran oportunidad de Yoel Sola que salvó Julen López, en el último minuto del partido, el marcador ya no se movió.

(2) BARAKALDO: Cacharrón, Agirrezabala, Julen López, Gándara, Galán, Carles Marc, Nespral, Pitu (Adrián Hernández, min. 73), Sergio García (Samuel Álex, min. 27), Óscar Fernández (Olaizola, min. 77) y Juan Delgado.

(1) REAL UNIÓN: Sequeira, Recio, Estrada, Borda, Galarza (Capelete, min. 56), Niko Kata, Cárdenas (Sola, min. 79), Ekhi, Larrucea, Etxaburu (Aranzabe, min. 56) y Galán.

Goles: 0-1, Cárdenas (min. 17); 1-1, Nespral (min. 33); 2-1, Juan Delgado, de penalti (min. 48).

Árbitro: Cueto Amigo (Castilla y León). Se pasó de frenada con las amonestaciones. Tarjetas amarillas a Agirrezabala, Gándara, Óscar Fernández, Nespral y Olaizola,por los locales; mientras que las visitantes correspondieron a Cárdenas, Galarza, Galán, Borda, Ekhi, Estrada y Recio. ¡Una docena!

You may also like

0 comments

Leave a Reply