El sorteo de octavos de final Champions) será el lunes 16

Se han fijado ya el día, hora y lugar para el sorteo de octavos de final de la Champions League. Será el lunes 16 de diciembre, a las 12 del mediodía, en la ciudad suiza de Nyon.

Allí estarán presentes los representantes del Barça, Valencia, Real Madrid y Atco. de Madrid. Los dos primeros pasan como cabezas de serie junto a PSG, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool y Leipzig. Todos entrarán en un bombo.

En el otro se encuentran las bolas de Real Madrid, Atlético, Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon, Chelsea y Atalanta de Bérgamo. En los emparejamientos no podrán enfrentarse equipos de la misma liga por lo que el sorteo está bastante condicionado.

Por ejemplo, el rival del Barça y del Valencia será uno de estos seis: Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon, Chelsea y Atalanta. Sucede lo mismo con los ingleses del City y Liverpool que no podrán encontrarse con el Chelsea. Ni la Juve con la Atalanta y Nápoles, ni el Bayern con el Borussia.

You may also like

0 comments

Leave a Reply