Imanol: «Jugamos con nuestra afición. No se nos puede olvidar»

“Jugamos con nuestra afición, no se nos puede olvidar», terminaba Imanol Alguacil la rueda de prensa previa al encuentro que este sábado disputará la Real Sociedad en Anoeta frente al Barça (16.00).

Añadió algo que es consustancial al oriotarra y que se relaciona con los sentimientos: «Tenemos que darlo todo por este escudo y estos colores”. A partir de ahí se refirió más al encuentro que a otra cosa, pero incidió en esos conceptos que nunca queden aparcados: “Estamos en buen momento, vamos a ir de cara a por el rival. Ilusión, ganas, atrevimiento, empuje… no nos va a faltar nada. Mañana tenemos un gran reto. Jugamos en casa, el campo está lleno… saldremos a ganar desde el primer minuto”.

Afirmó con rotundidad que «no ha existido un jugador como Messi». Cree que si el Barça juega con la defensa adelantada a las espaldas de los centrales pueden pasar cosas. Habló de Griezmann y del orgullo de ser un jugador de la cantera de Zubieta.

LA CONVOCATORIA
La sanción por acumulación de amonestaciones de Le Normand, junto a la lesión de Elustondo, obligan a modificar el eje de la defensa. Casi seguro que Zubeldia y Llorente sean los centrales. Esta situación conlleva que Sagnan sea convocado. Es la novedad de la lista. Por segunda vez entra entre los 18. La primera fue contra el Betis.

Con la ausencia habitual de Rubén Pardo, quedan también fuera: Zurutuza, Elustondo y Aihen Muñoz. De este modo, los convocados son:

Miguel Angel Moyá, Alex Remiro (porteros); Zaldua, Gorosabel, Zubeldia, Llorente, Sagnan; Monreal, Guevara, Sangalli, Merino, Portu, Januzaj, Oyarzabal, Isak, Odegaard, Barrenetxea y Willian José.

El árbitro del encuentro será Alberola Rojas, del comité castellano manchego.

You may also like

0 comments

Leave a Reply