El Haro sorprende en Lezama

Las derivas de la eliminatoria copera del pasado fin de semana que afectaba a equipos de Segunda «B» y Tercera se completó entre semana con la disputa del los encuentros aplazados que han propiciado varias sorpresas.

En el Grupo II de Segunda «B», campanada del Haro en Lezama ante el Athletic «B». Los riojanos después de pelear ante Osasuna en la eliminatoria ganan al filial rojiblanco con un gol en la prolongación del partido (2-3)

Los rojiblancos siguen terceros, un punto por delante del filial realista. Quien no pudo pasar del empate inicial fue el líder Logroñés que en Las Gaunas no consiguió doblegar al filial del Alavés (0-0).

El segundo en la tabla, Cultural Leonesa, sigue en el buen camino y añade tres puntos a los muchos que tiene a costa del Amorebiete. Victoria en Urritxe (1-3). Para terminar, el cuarto partido llevaba al Barakaldo a la cancha del Unionistas salmantino. Los charros están de dulce tras conocer que se medirán al Real Madrid en la siguiente eliminatoria. Suman tres valiosos puntos tras el 1-0 sobre los fabriles.

En tercera División restaban dos partidos para completar la jornada.Los dos favoritos no fallaron. El Portugalete derrotó por la mínima al segundo filial realista (1-0) y el Sestao superaba al san Ignacio (1-2) en cancha alavesa.

Para completar la jornada de miércoles en Segunda División se jugaron varios encuentros. Lo más llamativo sucedió en el Carranza donde el Cadiz no pasó del empate ante el Mirandés (3-3). Los burgaleses perdías 3-1 en el minuto 90 y fue en la prolongación cuando los
visitantes nivelaban. Merquelanz y Guridi, que están haciendo una muy buena temporada, marcaron en este encuentro.

OTROS RESULTADOS: Rayo Vallecano-Lugo (1-0), Huesca-Tenerife (2-1), Alcorcón-Numancia (2-1). Este jueves se completa la jornada con los partidosAlmería-Oviedo, Girona-extremadura y Deportivo-Racing.

Foto: Haro Deportivo, cuenta de twitter.

You may also like

0 comments

Leave a Reply