Xoan Ledo renueva con el Bidasoa hasta 2022

Pese a todo lo dicho y escrito, finalmente el guardameta gallego Xoan Ledo seguirá defendiendo la portería del Bidasoa hasta 2022. Esa es la noticia que el club irundarra confirma en esta pretemporada. Había sonado muy fuerte la posibilidad de que el cancerbero recalara en el Chambery francés, pero el rumor se lo llevó la corriente por el camino, porque seguro que nadie se fijó en la letra pequeña de la historia.

«Estoy muy contento quedarme dos años más. Es un paso adelante porque es seguir con la línea que llevamos hasta ahora. Lo mejor es seguir con estos compañeros que me lo han dado todo», afirma en la web de la entidad.

El club se quita de encima un problema importante, porque no es fácil encontrar un portero de su perfil, joven con experiencia internacional, de alto rendimiento, y con mucho futuro por delante.
Pieza clave en la defensa de la portería amarilla, junto a su compañero Rangel, ha sido llamado por el seleccionador para participar en un torneo en Polonia. Cuando pertenecía a la categoría junior logró el campeonato del mundo siendo elegido mejor portero (2017).

You may also like

0 comments

Leave a Reply