Empate sin goles del Sanse ante Unionistas

Al final se quedó una tarde desapacible con lluvia y viento en Zubieta. Los de Xabi Alonso no pudieron perforar la meta salmantina de Unionistas, un equipo que se medirá en Copa al Real Madrid dentro de unos días.

Los charros se defendieron con orden, aunque a medida que pasaban los minutos, el Sanse les fue metiendo más atrás. Cuando parecía que el gol podía llegar, el asturiano mostró la segunda tarjeta amarilla a Ander Gorostidi, expulsado a falta de un cuarto de hora para el final.

Respiró el equipo de Javi Luaces que aún trató de sorprender en el tramo final al meta local Gaizka Ayesa. Finalmente, las cosas concluyeron como se iniciaron (0-0).

FICHA DEL PARTIDO:

Sanse: Ayesa, Blasco, Aranbarri, Pacheco, Ezkurdia, Zubimendi, Gorostidi, Thior (Aldasoro, min. 75), R. López (Veiga, min. 89), R. Navarro (Alkain, min. 62), Lobete.

Unionistas: M. Fernández, Gallego, Zubiri, J. Hernández, J. Fernández, Andrés (Matthieu, min. 84), P. López, Ó. González (Garrido, min. 59), Aguilera (Romero, min. 59), Alonso, Góngora.

Árbitro: Ruiz Álvarez. Amarillas a los realistas Blasco, Thior y Lobete y a los visitantes Alonso, P. López y Zubiri. Ha expulsado por doble amarilla a Gorostidi (min. 77).

OTROS RESULTADOS
Leioa-Izarra (3-1)

(Foto: Real Sociedad. Lobete sigue atento la internada de Thior).

You may also like

0 comments

Leave a Reply