Un Bidasoa en cuadro pierde ante el Nantes en Redon (30-20)

Si el partido era complicado antes de empezar, lo fue mucho más por la cantidad de ausencias en el conjunto irundarra. El Bidasoa aceptó la propuesta del nantes para jugar un amistoso a sabiendas de que no iba a poder contar ni con los brasileños (Rangel y Matheus da Silva), ni con los hermanos Salinas, todos con sus respectivas selecciones.

El resto del plantel daba juego suficiente como para afrontar la contienda en condiciones de ofrecer dificultades, pero por unas u otras razones no pudieron pisar el parqué Paco Barthe (operado del hombro, así como Jon Azkue, Iker Serrano e Iñaki Cavero con problemas físicos o estomacales. Kauldi disputó minutos pero lo hizo en condiciones bastante mermadas.

Aún y todo, el equipo aguantó el tirón hasta el minuto 15 del segundo tiempo (20-15), pero el cansancio hizo mella en el tramo final, ya que Jacobo Cuétara no pudo dosificar esfuerzos al no poder contar con recambios. Tras el regreso, al equipo le quedan dos amistoso el fin de semana ante Anaitasuna (Lekunberri) y BM Logroño (Zumárraga) con la esperanza de poder recuperar a alguno de los enfermos y lesionados.

FICHA TECNICA

(30) HBC Nantes. Nielsen (p), Colleluori (p), Antonio García (3), Rivera (7), Augustinussen (5), Pechmalbec (1), Feliho, Emonet, Moran, Briet (5), Damartin (3), Petraud (3), Monard (3), Gaillard, De la Breteche.

(20) Bidasoa Irun. Ledo (p, 1 gol), Joseba Zabala (p), Orbović (3), Crowley (2), Zabala (2), Odriozola (1), De la Salud, Renaud-David (7), Tesoriere (1), Seri (3).

Marcador cada cinco minutos:
2-1, 4-1, 8-3, 10-4, 11-7, 14-8 (descanso)
18-12, 20-13, 20-15, 23-18, 27-19, 30-20.

Incidencias. Pabellon de Redon. En la foto de Ouest France, el capitán Adrián Crowley es vigilado por Monar y Briet.

You may also like

0 comments

Leave a Reply