Derrota por bulerías en Heliópolis (3-0)

Como un baile en toda regla. Al Betis sólo le faltó un tablado para subirse y organizar una zambra. Desde el inicio del partido, los de Rubí fueron mejores que los de Imanol Alguacil. Prácticamente la Real no consiguió coger el tono del encuentro y estuvo casi siempre a merced del oponente.

En la suma de méritos de unos y otros la balanza se inclina claramente del lado sevillano. Un remate de cabeza de Iglesias abrió la lata. El incombustible Joaquín amplió ventaja antes del descanso y para que no nos faltara nada Sergio Canales cerró el tanteo.

La Real no tiró ni una sola vez entre los tres palos. Sumó más posesión que el contrario, pero le sirvió de poco o nada. Ante las ausencias. Imanol situó en defensa a Le Normand por el centro y Aihen Muñoz en el lateral izquierdo, siendo Isak titular en detrimento de Willian José. Con este 3-0 en contra, la Real pierde el goal average con su oponente en cuyas filas debutaron Aleñá y Guido Rodríguez.

FICHA TÉCNICA
(3) Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Édgar, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guardado, Aleñá (Guido Rodríguez, m.68), Joaquín (Tello, m.82); y Borja Iglesias (Loren, m.74).

(0) Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel, m.80), Llorente, Le Normand, Aihen Muñoz; Guevara, Merino, Odegaard; Portu (Willian José, m.71), Oyarzabal e Isak (Barrenetxea, m.57).

Goles: 1-0, M.27: Borja Iglesias. 2-0, M.44: Joaquín. 3-0, M.95: Canales.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a Diego Llorentey a los locales Guardado y Emerson.

Incidencias: Benito Villamarín ante algo más de cincuenta mil espectadores. En la foto de la Real Sociedad (twitter), el remate de Borja Iglesias en el primer tanto.

You may also like

0 comments

Leave a Reply