El tambor es compartido y txuriurdin

El Tambor de Oro ya está en manos de las jugadoras (fútbol y hockey hierba) de la Real Sociedad. Quienes deciden el premio entendieron que había suficientes méritos acumulados en el camino para hacerse acreedoras de tal distinción.

Con la solemnidad habitual, el alcalde de la ciudad de San Sebastián, Eneko Goia, hizo entrega del galardón a Nahikari García y Nerea Belzunegi del referido galardón. En la foto, junto a Jokin Aperribay presidente de la Real Sociedad.

Como es habitual se dio cita en la Sala Capitular del Ayuntamiento una amplia representación de políticos e instituciones. Entre los asistentes se encontraban Arantxa Tapia, Cristina Uriarte y Bingen Zupiria, consejeros del Gobierno Vasco, así como Markel Olano, Diputado General de Gipuzkoa, además de otros diputados forales, la Corporación municipal, dirigentes y técnicos del club y otros invitados.

Con la interpretación de la Marcha de San Sebastián y del Txuriurdin por parte de la banda municipal de txistularis y la tamborrada de la Unión Artesana concluyó el acto.

You may also like

0 comments

Leave a Reply