La Real doblega al Mallorca en un partido solvente (3-0)

Volvió la Real a la buena senda y consiguió ganar en casa a un equipo que creó dificultades en el primer tiempo, pero que se vino abajo en cuanto encajó el primer tanto. Fue decisiva la jugada en la que Isak terminó enviando la pelota al fondo del portal balear, tras una jugada exquisita de pases, cambio de orientación y toque a la primera.

Ese tanto reforzó las tesis de los de Imanol Alguacil que aumentaron la ventaja gracias a un tiro de Ander Barrenetxea que acababa de saltar al terreno. Su disparo pegó en un defensor y se coló en la meta de Reina, que aún encajaría otro más después de otra buena jugada que culminó Portu.

El Mallorca, las pocas veces que llevó peligro, se encontró con una actuación meritoria de Alex Remiro, el guardián de una defensa que se mantuvo sólida con Zubeldia como pivote defensivo. De ahí hacia adelante, momentos de mérito y jugadas brillantes que ayudaron a que la sensación del equipo txuriurdin fuera muy positiva.

FICHA TÉCNICA
(3) Real Sociedad: Remiro, Zaldua , Diego Llorente, Le Normand , Aihen Muñozz, Portu , Zubeldia, Merino (Guevara, min.76), Mikel Oyarzabal (Barrenetxea, min.55), Isak (Januzaj, min.79) y Odegaard

(0) Real Mallorca: Reina , Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor, Baba, Febas (Pozo, min.58), Dani Rodrígue, Lago Junior (Kubo, min.70), Cucho y Budimir (Abdón, min.82).

ARBITRO: Jaime Latre (Colegio aragonés). Amonestaciones para Valjent y Lumor.

Goles: 1-0 min.46: Isak; 2-0 min.58: Barrenetxea. 3-0, Portu, min.82.

INCIDENCIAS. Reale Arena, ante 29.912 espectadores. (Foto. Real Sociedad)

You may also like

0 comments

Leave a Reply