El cierre del mercado pisando los talones

Quedan tres días para que el mercado de fichajes de invierno llegue a su fin y se cierran las puertas de las contrataciones hasta el verano. Mientras unos equipos no van a mover ficha, otros es posible que se vean salpicados, bien por voluntad propia o por actuaciones ajenas.

En la Real Sociedad el tema estrella sigue siendo Willian José. La marejada de los últimos días, casi un tsunami, ha dado paso a los silencios quizás derivados por el triunfo ante el Mallorca, por la inmediatez del partido de Copa ante Osasuna, o porque el Tottenham no ha encontrado en la Real Sociedad la perita en dulce que esperaba para hacerse con los servicios del brasileño.

El asunto Januzaj ha ido perdiendo fuerza desde que se filtrara el interés de la Roma. Mientras que Alguacil no convocó al killer, no dudó en darle minutos al belga. ¿Qué vaya a suceder?. Es imprevisible. Lo mismo que en los casos de Rubén Pardo y Sagnan que no han disputado un solo minuto en liga desde el inicio del campeonato. Son los dos jugadores que menos minutos llevan a sus espaldas.

Es obvio que quien maneja todos los tiempos es el club y que sus rectores manejan todas las hipótesis y mueven hilos para que ni la economía ni el rendimiento deportivo sufran menoscabo. Es por ahí, por donde quizás se pueda entender el interés en Fernando LLorente, uno de los nombres que más suena en el corrillo txuriurdin.

El Éibar tras la contratación de Cristóforo guarda silencio, pero seguro que si a última hora aparece en el horizonte una oportunidad para fichar y reforzar el plantel de Mendilibar no le harán ascos.Los teléfonos echan humo y seguro que hasta el último día de mercado alguna sorpresita nos llevamos.¡Al tiempo!.

You may also like

0 comments

Leave a Reply