Imanol convoca a todos y decidirá antes del partido

El último entrenamiento de la Real Sociedad se cierra con la convocatoria de todos los jugadores disponibles (22), incluido Willian José del que habló Imanol Alguacil en la habitual previa ante los medios: «Le veo preparado para jugar en Anoeta, por todo lo que ha transmitido en los entrenamientos de los días previos, ya que lo ha hecho muy bien. A día de hoy es jugador de la Real».».

Se refirió genéricamente al encuentro: «Todos los jugadores van a ir convocados. El partido lo merece y necesitamos la fuerza de todos.Tenemos un gran partido. Un encuentro de verdad. Espero un gran ambiente, necesitamos que la afición llene el estadio para conseguir la victoria”.

Se refirió también al rival. Imanol espera un partido diferente al de la liga en El Sadar: «Vienen mil aficionados de Osasuna y eso le va a obligar a Osasuna si no estaba ya obligado, porque quieren pasar la eliminatoria. Es un gran rival, muy difícil».

Monreal y Aritz Elustondo forman parte de la lista de 22 en la que también están Lobete y Rubén Pardo, al que la prensa francesa sitúa en el Girondins, de nuevo interesado en el riojano. Las ausencias médicas son las habituales: Illarramendi, Moyá y Zurutuza.

DIEGO LLORENTE
No estará Diego Llorente porque el central se lesionó el domingo ante el Mallorca y según el parte médico oficial padece: «Una lesión de grado 1 en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia y trabajo personalizado. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso».

Foto: Noticias de Gipuzkoa

You may also like

0 comments

Leave a Reply