Partido sin tregua en Ipurúa (1-1)

Éibar y Betis se repartieron los puntos en la cita de Ipurúa. Los dos equipos salieron a por todas y en un cuarto de hora ya se había movido el marcador en las dos direcciones. Un golazo de Fekir y el penalti de Orellana cambiaron el empate inicial para establecer otro que, a la postre, fue definitivo.

Sin embargo, los dos equipos contaron con ocasiones para inclinar la balanza a su favor. La más clara de los locales la protagonizó Inui ante su exequipo, pero el meta Joel sacó una mano prodigiosa. Los béticos marcaron un gol por medio de Borja Iglesias que el VAR no validó. Antes y después los dos conjuntos pudieron marcar más goles en un partido que entretuvo al público que acudió a Ipurúa.

FICHA TÉCNICA
(1) S.D. Eibar: Dmitrovic; Tejero (Arbilla, min. 67), Burgos, Bigas, Cote; Edu Expósito, Diop (Cristóforo, min. 83); Pedro León (De Blasis, min. 74), Orellana, Inui; Enrich.

(1) Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Edgar (Guido Rodríguez, min. 81), Canales, Aleñá, Joaquín (Loren Morón, min. 70); Fekir y Borja Iglesias (Tello, min. 87).

Goles: 0-1, min. 7: Fekir; 1-1, min.15: Orellana (p).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Amarillas a Orellana y Burgos (Éibar), y por el Betis a Edgar y Barragán.

Foto: SD Éibar

You may also like

0 comments

Leave a Reply