Milos Orbovic rescinde con el Bidasoa

Era previsible que sucediera, sobre todo después del reciente fichaje de Donat Bartók. Milos Orbovic no jugará este miércoles con el C.D. Bidasoa tras haber llegado a un acuerdo las dos partes para la rescisión del contrato. Por tanto, los zurdos en el lateral serán a partir de ahora Rodrigo Salinas y Bartók, además de las habituales prestaciones de Kauldi Odriozola en ese puesto.

El lateral derecho que ahora se marcha se incorporó tarde a la disciplina del equipo irundarra y no debutó hasta la cuarta jornada en el partido contra Puente Genil. Ha disputado encuentros de Liga Asobal, EHF CHampions, Copa Asobal, marcando 22 goles y jugando a tramos tanto en defensa como en ataque.

Posiblemente, le costó mucho adaptarse al estilo del juego del Bidasoa que le firmó hasta final de temporada. Fue una solución de tránsito, más corta de lo esperado.

El club comunica la decisión con una escueta nota que dice:

«El C.D. Bidasoa y Miloš Orbović han alcanzado un acuerdo por el que se resuelve la vinculación que les unía hasta la fecha.
El club quiere agradecer la implicación y el compromiso de Miloš, a quien desea lo mejor en su futuro deportivo y personal».

You may also like

0 comments

Leave a Reply