Groenewegen logra el primer sprint en la Comunidad Valenciana

Dylan Groenewegen (Team Jumbo-Visma) se lleva el primer sprint de la Vuelta al Comunidad Valenciana. Se intuía llegada masiva en la meta de Vila Real, después de haber salido en Castellón y recorrido 180 kms.

El tiempo empleado por el ganador fue de 4.07.40. Tras el ciclista holandés, todos con el mismo tiempo, cruzaron la meta Jakobsen, Kristoff, Swift. Juanjo Lobato, Jon Aberasturi, Degenkolb, Mezgec, García Cortina y Naese, especialistas en llegadas masivas.

En la escapada del día fue protagonista Julen irizar (Fundación Euskadi-Orbea) que formó parte de la misma con Beullens, Sevilla y Scaroni. El corredor de Bergara pasó en primer lugar por la meta volante de Vall d’Uxó.

Este jueves, el pelotón afronta una etapa más exigente. Los corredores deben cubrir 181 kms. los que separan Torrent de Cullera. El trazado consta de dos puertos de montaña con final en la montaña donde se sitúa el Rádar meteorológico de Cullera. Es la primera vez que se llega a ese lugar después de una subida corta pero de rampas exigentes. pasarán cosas.

Foto: Vuelta a la Comunidad Valenciana.

You may also like

0 comments

Leave a Reply