Real Sociedad-Mirandés y Athletic-Granada, semifinales

El sorteo de las semifinales de Copa del Rey ha deparado dos emparejamientos previos a la disputa de la final. La Real Sociedad se enfrentará al Mirandés, primero en Anoeta. La vuelta será en Anduva. Por la otra parte del cuadro, el Athletic Club se medirá al Granada, primero en San Mamés y luego en Los Cármenes.

Estos son los días y horas de los cuatro encuentro:
Miércoles, 12 de febrero: Athletic Club-Granada (21.00)
Jueves, 13 de febrero: Real Sociedad-Mirandés (21.00)
Miércoles, 4 de marzo: Mirandés-Real Sociedad (21.00)
Jueves, 5 de marzo: Granada-Athletic (21.00)

Tras conocerse el resultado, Mikel Oyarzabal, capitán del equipo en ausencia de Asier Illarramendi, compareció en rueda de prensa y valoró el emparejamiento contra los burgaleses: «No está aquí de casualidad. Han tumbado a tres equipos de Primera No hay eliminatoria fácil a estas alturas. debemos respetarles. La clave será que sigamos creyendo que podemos, que confiemos en nosotros. Estamos en buen momento y tenemos que seguir disfrutando sin menospreciar a nadie».

Se refirió también a la gesta del Bernabeu. “No es nada fácil lo que hemos conseguido. Un día especial, de mucha felicidad que lo vivimos como los seguidores en el campo y los aficionados en su casa.Debemos darle el valor que se merece porque es un día histórico», comentó el eibarrés.

You may also like

0 comments

Leave a Reply