Tesoriere renueva dos años con el Bidasoa

En el goteo de noticias que se refiere a la plantilla del Bidasoa para el próximo ejercicio llega la renovación de Thomas Tesoriere por dos temporadas, hasta junio de 2022. El jugador marsellés merece la continuidad. Se la ha ganado a pulso, tanto por el rendimiento en la cancha, como por el cariño de la afición y la relación con sus compañeros de equipo. Perfectamente integrado, le respetan. Pocas dudas al respecto, por tanto, con el visto bueno añadido del técnico Jacobo Cuétara. El pasado mes de abril renovó por una temporada que es la que está cumpliendo ahora. Terminaba contrato el próximo 30 de junio.

Hombre decisivo en el centro de la defensa, ha constituido junto a Paco Barthe un tándem sostenible y de alto rendimiento. La grave lesión de su compañero de fatigas le otorga nueva responsabilidad, ya que su experiencia será vital para el crecimiento del joven Matheus da Silva.

Tesoriere ha significado las razones por las que decide quedarse y aceptar la oferta del club guipuzcoano: «Estoy muy contento, feliz de seguir aquí, en un club que me ha dado mucho, un equipo de mucho talento y con jugadores que algunos son muy cercanos. En año y medio hemos hecho mucho, hemos crecido a nivel de equipo, pero también a nivel personal, y a veces es verdad que parece un sueño, pero lo merecemos, porque trabajamos mucho y el entrenador saca el máximo de cada uno».

You may also like

0 comments

Leave a Reply