Mikel Zabala pasará por el quirófano

Otra mala noticia en la plantilla del Bidasoa, ya que Mikel Zabala, extremo izquierdo, deberá pasar por quirófano. El jugador de Éibar no ha podido iniciar la segunda vuelta de la competición debido a problemas en uno de sus tobillos. El tratamiento de recuperación, conservador, tratando de evitar el quirófano, no ha ofrecido los mejores resultados. Y no se quiere dilatar la situación y correr más riesgos.

El parte médico oficial confirma los detalles:»El jugador del Bidasoa Irun Mikel Zabala será intervenido de la rotura parcial del
tendón de Aquiles del pie izquierdo que se produjo en un entrenamiento y que le ha provocado ser baja en la reanudación de la competición. La intervención, a cargo del doctor Piero Marcello, se desarrollará el próximo miércoles en la Clínica Copérnico de Barcelona.

El plazo estimado para la recuperación del jugador dependerá del resultado de la propia intervención».

Obviamente, pasarán varios meses hasta que el jugador pueda volver a las canchas, por lo que Adrián Crowley, en principio, se queda como único extremo izquierdo del equipo. Jacobo Cuétara deberá resolver un nuevo problema, entre otras cosas porque Mikel llevaba marcados hasta su lesión un total de 50 goles en todas las competiciones.

You may also like

0 comments

Leave a Reply