El Bidasoa tropieza en Artaleku (27-27)

El próximo sábado el Bidasoa afronta la ida de la eliminatoria europea de Champions contra el Wisla Plock partiendo de una decepción. No ha podido ganar al Benidorm en Artaleku (27-27) y lo que es peor, jugando un mal encuentro.

Quitando el tramo final del primer tiempo y un gol de Crowley de penalti al iniciarse la segunda parte, el partido ha sido una permanente cuesta arriba para el equipo de Cuétara. Al Bidasoa le ha faltado tensión defensiva en algunas fases, más acierto en la portería y un ataque más clarividente.

Por eso, después de un partido poco cautivador, no perder podría considerarse una buena noticia. Unida a la derrota del Liberbank Cuenca en Logroño, aumenta un punto de diferencia sobre su inmediato perseguidor.

A falta de medio minuto para el final, el Bidasoa perdía por la mínima. Rodrigo Salinas logró igualar cuando apenas quedaban segundos. Fue precisamente el flanco derecho del ataque guipuzcoano lo mejor del partido, con Kauldi Odriozola, además, defendiendo en avanzado y sujetando el último balón del encuentro para evitar un desastre. El zumaiarra destacó por encima de los demás. Entre los dos marcaron doce goles a los que cabe sumar los cuatro de Bartók. Si por el flanco derecho caben pocos reproches, el lateral contrario es una preocupación a día de hoy por la falta de aportación ofensiva.

FICHA TÉCNICA

(27) BIDASOA IRUN (14+13): Xoan Ledo; Crowley (4, 1p), Kauldi Odriozola (6), Leo Renaud (2), Rodrigo Salinas (6, 2p), Tesoriere, Matheus da Silva –equipo inicial- Rangel (p), Cavero, Iker Serrano (2), Esteban Salinas (1), De la Salud, Azkue (2), Bartok (4,1p), Rudy Seri y Martín Santano.

(27) BM BENIDORM (12+15): Leo Vial; Cabanas (1), Pablo Simonet (5, 1p), Borja Méndez (3), Parker (3), Da Costa (6), Folques (4) –equipo inicial- R. Rodríguez (p), Carlos Grau (1), Nolasco (1), Oliver, Basualdo, Ligneres (3) y Dorado.

ÁRBITROS: Jordi Ausas y Miquel Florenza. Exclusiones de Esteban Salinas y Seri, por los irundarras; Oliver (2), Parker y Grau, por los visitantes.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:
2-3, 5-5, 7-8, 10-10, 11-11, 14-12 (descanso)
15-14, 18-18, 20-21, 22-24, 25-25, 27-27

INCIDENCIAS: Artaleku, ante 1.376 espectadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply