El Valencia llega a Anoeta encajando una goleada

La Champions League es cruel. Cuando un equipo deposita las ilusiones en esa competición y quiere hacer camino, debe superar eliminatorias. El Valencia es uno de ellos. En la ida de los octavos de final visitaba San Siro y allí le esperaba la Atalanta de Bérgamo. Los italianos son un equipo que asume riesgos, que juega al ataque y que crea numerosas ocasiones de gol.

Si quieres parar a los bergamascos, debes defender. El Valencia accedió al campo con la zona de atrás bastante vulnerable porque le faltan efectivos. La resultante del choque de fuerzas determina un resultado final contundente (4-1) para los trasalpinos. Al cuarto de hora los locales ya ganaban gracias a un remate de Hans hateboer, que se adelantó a su par. También le correspondería a él cerrar la cuenta.En medio dos goles más de los italianos (Ilicir y Freuler), correspondiendo a Cheryshev el de la honra valencianista.

Con esa goleada en el zurrón llegarán los de Celades a Anoeta este sábado (18.30). La Real debe aprovechar el momento. En el otro encuentro de la jornada, el Leipzig ganó (0-1) en la cancha del Tottenham gracias a un tanto de Werner desde el punto de penalti.

A falta de cuatro encuentros que se disputarán la próxima semana, los otros partidos ya disputados, correspondientes a ka ida de los octavos de final, terminaron de este modo:

Atlético de Madrid-Liverpool (1-0)
Borussia-Dortmund- PSG (2-1).

You may also like

0 comments

Leave a Reply